sábado, 12 de marzo de 2011

yo aprendi de mi pasado, pero vivo solo en el presente, porque amo mi futuro.
el corazon solo necesita sangre para seguir bombeando y de amor para seguir trabajando.
mientras mas intenten separar 2 corazones mas cerca estaran las tentaciones.
nada podria ser mas triste que perder el amor por tener miedo a vivirlo.
cuando el amor acaba se pueden encontrar muchas respuestas pero jamas podremos entender el porque.
prefiero perder mi orgullo por la persona que amo que perder a la persona que amor ... por mi orgullo.
decir cuanto te amo es facil, explicar porque lo hago...es imposible.
estar lejos, estar juntos, nose que es peor para mi corazon.
el problema no es la distancia, el problema es que no haces nada por estar a mi lado.
un sueño imposible solo puede ser aquel que no se ha soñado.
que dificil es respirar cuando tu corazon esta dentro del pecho de alguien mas.
dias en los que esperas la brisa fresca de su sonrisa.
Espero coincidir con mi amor de miel...sus besos para endulzar la vida.
tu sonrisa puede hacer brillar a alguien especial este dia...sonrie, sonrie.
besos para el corazon...
los errores no se niegan se asumen, los pecados no se juzgan se perdonan, la tristeza no se llora se supera, y el amor no se grita, se demuestra.
si yo se que tu eres, y tu sabes que yo soy, quien va a saber quien soy yo cuando tu no estas.
todo mundo quiere tener amigos,pocos toman la molestia de ser uno.
tu significas mas para mi de lo que las palabras puedan expresar.
quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
si necesitas una excusa para ser feliz hoy, pues te han regalado un dia mas de vida, llenalo de sonrisas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario