lunes, 12 de diciembre de 2011

RELEVANCIA BUSQUEDAS INTERNET


La palabra Internet domina su propio ecosistema, pues es seguido por vocablos como Radio, Teléfono, Cine, Revistas y Teatro entre otros.

Un estudio realizado por Lead Image para explorar lo que ofrece Internet a los usuarios  hispanos, encontró que el volumen de información en la Websobre el “amor” es 6 veces superior al “odio”.
Para el estudio se eligieron cinco grupos temáticos y 62 palabras clave para explorar la información en la Web. Haciendo uso de palabras clave se encontró que “conocimiento” tiene mas relevancia que la palabra “ignorancia”, y “libertad” es mayor que “exclavitud”.
La palabra “felicidad” supera en 10% a la palabra “tristeza”, y “pobreza” supera a “riqueza”. Otros temas comparados fueron “sociedad”,  “amor”, “felicidad”, “pobreza”, “conocimiento”, “libertad”, “paz”, “ataque” y “enseñanza” entre otros.
Politica y literatura dominan la web
En las disciplina sobre “conocimiento” la web alberga más información sobre literatura, con respecto a temas como biología, química, física, matemáticas y filosofía.
También los temas sobre política tienen mayor relevancia en Internet, seguidas temas de economía, ciencia, tecnología, cultura, sociedad, salud y derecho.
Por ultimo, entre los medios de comunicación, la palabra Internet domina su mismo ecosistema, pues es seguido por vocablos como Radio, Teléfono, Cine, Revista, Teatro, Televisión, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario