miércoles, 29 de agosto de 2012

hombres sus mentiras


Cuando él responde "nunca" en lugar de "no" es señal de que quiere autoconvencerse y compensarlo, por ejemplo: "¿Acabas de ver el trasero de esa mujer?" y él responde: "Nunca".


Eso/Esa
La palabra "Eso/Esa" también depende de cómo se use, si él pone un ese/esa antes de un sustantivo, como "esa mujer" o "ese dinero" es un intento subconsciente para alejarse de ello. Es un truco común de los manipuladores.


"Nunca te haría…"
Cuando se habla de un suceso del pasado, pon atención cuando en vez de responderte solamente "no" se justifica con un "yo nunca haría algo así", por ejemplo: "¿Sigues hablando con tu ex novia?", él responde: "Yo nunca te haría eso". "Nunca te haría" sugiere que él planea hacerlo en el futuro.


"Pero"
Los mentirosos suelen tratar de restar importancia a lo que dicen con la palabra "pero", por ejemplo: "Esto te sonará extraño, pero…" o "Yo sé que piensas que te estoy mintiendo, pero…".


"Por cierto"
También utilizan la frase "Por cierto" para minimizar lo que dirá a continuación, que por lo general es lo más importante del diálogo, pon atención a lo que dirá. Por ejemplo: "Estoy planeando nuestras vacaciones… por cierto, no sé si me darán los días para irnos".


"¿Por qué habría de hacerlo?"
Es una frase favorita de los mentirosos para ganar más tiempo y pensar que dirán a continuación, por ejemplo, "¿Qué clase de persona crees que soy, me estás llamando mentiroso?" y "Yo sabía que me harías esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario