lunes, 7 de mayo de 2012

de conseguir pareja



Estudios demuestran el éxito de los feos.

1.- Los hombres más feos suelen conquistar a las mujeres más bellas. Así lo revela un estudio realizado por Carin Perilloux, investigadora del Departamento de Psicología del Colegio Williams de Massachussets, publicado en Psychological Science. Asimismo, después de estudiar el comportamiento de 96 hombres y 103 mujeres universitarios, concluyó que aquellos varones que no se intimidan por su apariencia física (cualquiera que esta sea) tienen más éxito entre las mujeres.

2. Son más fecundos. Un análisis de la Universidad de Oxford, publicado en el Journal of American Naturalist señala que los más feos, de manera inconsciente, aumentan sus posibilidades de fecundación con diferentes hembras. Y es que, después de analizar varias especies, concluyeron que los animales más atractivos eyaculan menos líquido seminal que los machos feos.

3. Las parejas son más felices si él es feo. Eso considera James McNulty, investigador de la Universidad de Tennessee, quien estudió a 82 parejas para saber qué papel juega la belleza física en las relaciones. El estudio concluye que las mujeres se sienten más protegidas por ellos y que los hombres menos guapos tienen la sensación de disfrutar más de lo que deberían y que, por esa razón, se empeñan en mantener una buena relación.

4. Garantizan la diversidad biológica. Investigadores de la Universidad de British Columbia consideran que la fealdad entre las diferentes especies animales sirve para que animales de distintas especies puedan coexistir en el mismo hábitat sin que tengan ningún tipo de relación con fines reproductivos, lo cual llevaría a una uniformidad biológica, consideran los expertos.

5. El mundo los deja en paz. Expertos de la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica, hallaron que los científicos deciden estudiar a los animales más bonitos sobre aquellos que tienen una apariencia fea. Así, los grandes mamíferos son los favoritos de la ciencia, mientras que los reptiles, las aves y los pequeños mamíferos son menos estudiados.

-*-


La naturaleza nos impulsa a unirnos con quienes tienen un sistema inmunológico distinto

Una empresa de EU brinda un servicio de búsqueda para encontrar a tu media naranja, su plus es que ofrece lograr la mejor compatibilidad genética. Y lo hace basándose en análisis de los genes implicados en el sistema inmunitario, que tienen también un papel importante en el olor corporal que lleva a la atracción sexual. Los científicos coinciden en que la naturaleza nos impulsa a unirnos con quienes tienen un sistema inmunitario diferente; así los genes de los hijos se enriquecen con el aporte de dos ADN diversos, lo que genera niños más sanos y capaces de enfrentarse a más virus.

1. Conéctate a internet y busca la página ScientificMatch.com


2. Suscríbete a su servicio de búsqueda de pareja “compatible genéticamente”.


3. Completa el formulario con tus preferencias físicas, geográficas, morales, etc., que debería cumplir tu pareja perfecta.

4. Mientras, ellos te enviarán un kit de ADN cuyo principal componente es un paquete de hisopos de algodón esterilizados. Deberás pasarte uno de los hisopos por el interior de la mejilla y colocarlo en el sobre que viene ya preparado.

5. Envía el sobre al laboratorio, junto al número de cliente que te asignó la computadora central de la compañía. Sólo la máquina tiene la información para unir tu nombre y tu número.

6. La empresa Scientific Match analiza una parcela del ADN. El análisis se centra en la sección del ADN complejo de histocompatibilidad mayor (MHC); en particular, en los genes HLA-A, HLA-B y HLA-DRB1, que determinan nuestra respuesta ante agentes externos.

7. Estos genes tienen un alto grado de polimorfismo (diferencias entre individuos) y, de acuerdo con algunos estudios, influyen en el olor corporal y en el sistema inmunitario, lo que facilita la búsqueda de parejas compatibles, ya que el olor personal es una de las claves de la atracción.

8. A las dos semanas, recibirás los resultados con una clave para entrar en la página de internet y conocer a los candidatos más compatibles con tus gustos y, principalmente, con tu química.

9. Las personas con alelos diferentes se atraen; con alelos iguales, se repelen. Según algunas investigaciones, esto explica por qué son muy pocos los que se sienten atraídos por sus hermanos, con quienes tendrían una genética similar.

10. La idea es que uno siente más atracción por el olor de individuos que tienen una información genética disímil. Scientific Match apunta que esta atracción se ha impuesto en la selección natural porque aporta una mayor diversidad genética.

11. Elegir pareja así cuesta uno poco más de 23,000 pesos, pero Scientific Match asegura que con este método "encontrará a personas con un olor natural que amará, con quien tendría hijos sanos y una vida sexual mucho más satisfactoria".

12. Esta clase de química influirá no sólo en el grado de atracción; también hay estudios que aseguran que mejorará la vida sexual, aumentará la cantidad de orgasmos femeninos, alterará nuestro comportamiento al volvernos menos infieles y multiplicará la fertilidad.

-*-



No hay comentarios:

Publicar un comentario