viernes, 3 de junio de 2011

03 jun recortes de personas

Hoy,es un gran dia xq asi lo he decidido! No dejare q nada ni nadie me alterte. todo depende de mi

Las cosas valen según cómo las empleas: un puño es sólo una mano, y sin embargo es más fuerte que ella.

si la ves triste no la ignores, si la ves enojada tampoco. Aguanta como los hombres. Acércate, no hables y acaríciala.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños -Eleanor Roosevelt ¡¡¡¡

Tan pronto como confíes en ti, sabrás como vivir.

Los ex novios se cuentan con los dedos de los pies, por eso de las patadas en los huevos.

Siempre tengo un reloj en mi botiquín. Por aquello de que el tiempo lo cura todo.


Ojalá fueras cerveza, para tomarte en serio.

Los mapas de Google son como tu cuerpo: me pierdo en ellos

Tus ojos me dan esa sensación de inmensidad que me produce la visión del cielo estrellado

Lo mejor que te puede pasar es encontrar a alguien que conozca todos tus defectos y aun así piense que vales la pena.

Tengo mucha energía acumulada, de esa que solo se gasta llenándote de besos.

¡Ay mi amor, vales mil! En la pinche esquina. Zorra.

Mira te explico. Si Tú + él = ustedes, entonces él + ella = ellos, y ella + yo = nosotros pero tu + yo = AMOR

Toma en cuenta que mi recuerdo siempre te arruinara los buenos momentos con él.

 Ojalá te cargue la verga y si no, yo me encargo de eso.

 Para qué vivir en el pasado, si el mundo gira y te invita a girar con él, muchas cosas buenas están por venir.

 Las bolsas de Doritos me recuerdan a mi ex, Atractivas por fuera vacías por dentro.

El hueco en mi corazón es para que caigas en él y te quedes un buen tiempo.

 Soy cinta Canela en taparte la boca.

 El followback antes era como mi amor, se lo daba a cualquiera, ahora es como mi ano: no lo doy.

Prefiero dejar las drogas antes que dejar de cogerte

El gran problema radica en cómo dejar de amar tus grandes pupilas..

No estoy hecho para la monogamia, se supone que amo a dos mujeres y hoy me empecé a enamorar de otra.

 Yo no pierdo followers, les doy libertad condicional.

 Si realmente amas a alguien dale unfollow. Si no te deja de seguir siempre fue tuyo. Si te da unfollow back nunca lo fue.

 Yo con mi vieja hago el 78,66 Osea el 69 con IVA incluido.

  me gustaría ser el sol ... pa’ darte todo el día

  Rapido aprieta Ctrl+ Alt+Supr es que me he quedado colgado cuando te vi.

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD

CHISTE: Hija y ese carro?:/ Me lo saque en una rifa. Y la casa?:/ En otra rifa. Hija que haces en el baño?:s Afeitandome la tombola

Las mujeres son como la policía, pueden tener todas las pruebas del mundo y todavía quieren una confesión.

El mayor error del ser humano , es intentar sacarse de la cabeza, aquello que no sale del corazon

 Cree en los sueños y se crearán. Creer y crear estan solo a una letra de distancia.

  Tiernos, buena onda, con sentido del humor, seguros de si mismos, amables, respetuosos, amorosos y relajados :)

 Cuando un hombre se compara con otro se rebaja. Por eso yo los comparo entre ellos.

 Sé sincero, incluso si la verdad es inconveniente, pues resulta más inconveniente cuando tratas de ocultarla. (B. Russel)

 Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor

 Las cosas siempre salen mejor cuando vives intensamente el presente sin estar preocupado de lo que va a suceder mañana o de lo que paso ayer

 CHISTE: Van 2 pollitos en la calle, ven rosticeria: Mira eso!!!!! Como sea el calor me lo aguanto pero el palito por el culo esta cabron!!! Jajajaja

 No me arrepiento de mi pasado. Me arrepiento del tiempo que perdí con las personas equivocadas.

 Si te dejo sin una razón, ignoralo cuando regrese con una excusa.

Un día tú me juraste que yo era TU todo. Despues, nos separamos. Ahora es bueno saber que estás viviendo en un mundo sin nada.

Los besos no dados, abrazos contenidos, miradas esquivadas, las palabras que tragamos. La distancia aterradora, sentimientos encontrados

Callando se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar.

 En esta vida se debe tener el trabajo q t guste para nunca "trabajar" y hacer lo q t hace feliz sin importar el qué dirán

 No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

  Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él/obvioo! Es mil veces mejor!

 Se puede hacer mucho con el odio, pero más aún con el amor. William Shakespeare

 No veas lo que te falta, cuenta todo lo que tienes. Busca lo que te une a los demás, no lo que te separa. Fluye en amor y fluirá hacia ti

 El ADN de los humanos es 50% idéntico al ADN de los plátanos. oh yeah,

 Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo....

 Camina en silencio y sé humilde, pero deja una huella indeleble.

  Mis calcetines tienen una vida en pareja más estable que yo.

 CHISTE: En que se parece un pizza quemada, una chela congelada y una mujer embarazada... ¡Siempre hay un pendejo que no la saco a tiempo! Jajajaja.
 
-eran 2 murciélagos colgados en un árbol,uno le pregunta al otro-cual ha sido tu per día-mi peor día fue cuando me dio diarrea

 El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico

 Puedo sentir tus ideas fluir como manantial de emociones que cerca a tu pecho voy descubriendo suavemente

 Sólo viven aquellos que luchan. Víctor Hugo

 UNO PUEDE CAER EN LA TRAMPA DE PENSAR, CUANDO AQUÍ NADA MÁS SE TRATA DE SENTIR…

 #unhombreesatractivo Entiendan hombres, que queremos que tengan sustancia, cortejar a una dama amerita detalles y atenciones

 Hay una gran diferencia entre el amar y el gustar. No corras si no estás listo para caminar. Y no perdones si no estás dispuesto a olvidar.

 CHISTE FEMINISTA: Los hombres como mis cigarros: Los prendes y terminan en 5 minutos.

 Las verdades más sencillas son aquellas a las que el hombre llega más tarde.

 La vida es como la vista!Para ver con claridad hay que alejarse un poco. Y que bien se ve todo!! Tanto que a veces asusta.

 No puedes obligar a nadie para que te quieran, no te rebajes, no se mendiga amor. ...

 Un año mas de vida. Ahora vere mejor las cosas, las disfrutare mas, aprendere mas, amare mas gracias a toda mi gente por siempre estar!!

 Si sabes quien eres, no tienes nada que demostrar.

 No esperes mucho de la gente; de esta forma, no te decepcionarás tanto..

La creatividad es una herramienta que todos poseemos, lamentablemente existen personas que no saben utilizarla.

No ensucies la fuente donde has apagado tu sed

un libro es el boleto d avion mas barato para el lugar mas hermoso

 CHISTE WUARRO: "Indito: Señor, ¿vende frecuencia? Farmacéutico: ¿Frecuencia? Indito: Es con lo que me dijo el doctor que me lavara el culo

Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningun sentido"

 No hay que tratar de ser felices, hay que serlo, xq en el tratar se pierden las ganas...

 el sol brilla para todos y sale con fuerza. hoy no tenemos porque detenernos. Xoxo

Buen día, Cada amanecer es una nueva oportunidad para evolucionar, crear, construir, edificar y amar

 Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

 El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.

 El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca

 El beso es un delicioso truco que la naturaleza diseñó para interrumpir el habla cuando las palabras se hacen superfluas.

A veces tienes que despertar y darte cuenta de que la vida no esta está hecha de lindos sueños, sino de malditas realidades

 : besos bajo la lluvia

  cuando sabe lo que quiere y es seguro de si mismo y te trata increíblemente bien! :)

  si nisiquiera te gusta sudar

 Aveces me disfrazo de la chingada nomás para que te manden conmigo.

 Sé tú mismo, y deja que los pedazos y las astillas caigan donde sea.

CHISTE: "No confío en las malas lenguas." — El clítoris

 Te me antojas tanto cómo un bote de nutella, pero con este calor prefiero un litro de nieve.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario