viernes, 3 de junio de 2011

#unamujeresatractiva oh mami yeah!

Cuando se enoja ala menor provocacion, y aun asi no pierde la ternura (:

Cuando despues de llorar aun tiene la capacidad de regalar una sonrisa (:

  cuando toma como si no hubiera un mañana

  cuando también juega

  cuando tiene muchos temas para platicar!

  cuando confia en si misma :) .... puro pedo sabemos que las gordas prietas no le gustan a nadie

cuando te regala una sonrisa inocente..

  cuando no necesita maquillaje para sentirse así (:

  cuando usa la ropa y accesorios que le hacen resaltar mas su belleza particular...

 Alguien una vez me dijo que porque la curva mas que puede tener es su sonrisa :)

  Cuando no usa maquillaje, al natural es mejor.

  cuando se pinta los labios color carmesí y sin importarle aún te besa...!!!

  cuando cada fin de semana te compra las chelas

  cuando encuentra su propio estilo

Si le gusta leer.♥

  cuando es mas ruda que su novio =P



  cuando le gusta el fut

cuando sabe reconocer la belleza y el triunfo de otra mujer

... Hay barra libre. Vamos?

......cuando nos vemos????tengo muchas ganas de verte...

.....estoy muy triste....puedes estar conmigo?????

no haremos nada ke tu no kieras

vamos a un lugar mas cómodo

claro que me voy a casar contigo

....te invito a mi casa a jugar Xbox

  es sexo de amigos en Europa es normal

  "¿Ya probaste mi colchón? Es un sealy"

todavia crees en los valores?// + 2000

  te juro ke no voi a intentar nada

Mis amigos me apostaron a q eras las chica mas linda del boliche, les dije q no, pero ahora veo q tenian razon

  quedate a dormir , ya es muy tarde y la neta el barrio esta bien chacal a estas hras!

"vamos a un lugar más privado?"

  ..es que te juro que jamas me habia gustado tanto nadie como tu....aja

"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída."

Quien hace, puede equivocarse. Quien no hace, ya esta equivocándose.....

Las mentiras más comunes: las fotos de perfil, el "te amo" durante un orgasmo, el "no me pasa nada" y el "llego en dos minutos".

"Los enemigos te apuñalan por la espalda, los amigos te apuñalan por enfrente"

No dependas de nadie en este mundo, porque incluso tu propia sombra... te abandona cuando estás en la oscuridad...

que compres chelas para seguir chupando antes de ....

haces trió con tu corazón

: t dicen que no maman,luego que le sacas dos orgasmos se lo méten entero y c la tragan todita..

¿Que sientes por mi? WTF y todo valiooooooooooo mmm (dicho por mujer!)

Esperate, creo que ya llegò mi mamà hagggggggggggggggg

q la chika este muy loquita q hasta miedo te de jajaj, siiiii siiii masssss, a veces es escalofriante esas frases jajaj

*suena el celular* No contestes amor

que mi mama me pida que no haga ruido pff! esa es clasica vdd

  te aseguras de tirar el condon usado donde no lo encuentre jajaja

pero la camara esta apagada verdad?

Te tapas cuando entra alguien y se te ven las piernas desnudas hahaha xD

esto no es mio jaja

  no te duelesn las mordidas y ni t das cuenta pero que tal al siguiente dia los moretones y cicatrizes jajajjja

oye.. no se enoja tu novia?? jajajjajajajajaj solo fue dos veces ... lo juro... jajajja

  -te amo- No mames te acabo de conocer!!!


te agarras de sus lonjas //jajaja ala vg te la mamaste we.de esas o del pelo un jalonsito que caliente mas las cosas

NO se quitan los calcetines

Nada más le pones atención a sus besos.

yo nunca he ido a un motel... ay no a ese no me lleves... o.O

ke haga gemidos komo komo gato eskupiendo una bola d pelo

Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubiesen herido y baila como si nadie te viese.

Las mentiras son como el semen, los hombres esperan que las mujeres se lo traguen.

Las mujeres siempre tienen un ass bajo la tanga

No te enojes conmigo por mi progreso, enojate contigo por no lograrlo.

Las personas cometemos errores y malas decisiones, todo es parte de un cambio. Si no aprendemos, no crecemos.

Razon de ser de los tuiteros: -Son felices: chistuitean -Son infelices: poetuitean -No cogen: sextuitean -Cogen: no tuitean

Qué triste es llorar por alguien que tal vez nunca sabrá que le lloraste.

No te olvide. Simplemente ya no me importas.

La mejor forma de realizar tus ideas es haciendolas, piensa poco, siente mucho, actúa bastante. Hoy es tu día.

Quizás no seas perfecta, pero así con tus defectos eres espectacular. Nunca lo dudes.

No intentes cambiar el mundo, cuando el hecho es, que el mundo ya te ha cambiado a ti... ”

MI MAMA es la mejor porque tiene la magia de limpiar lagrimas con un beso y acerme sentir de acero con un abrazo

Que bonito es ser niño....que bonito es ser mujer ! (dicho por una mujer)

La madre en México es todo. Verbo, sustantivo y adjetivo...les va a gustar.. 


Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos

Eres la única persona que puede hacer tus sueños realidad. Crea tu historia de cada día...

 Muy buenos días. Lo mejor de nuestro futuro es que lo escribiremos nosotros mismos.

 Si te vas sin una razón, no regreses con una excusa.

"Que tus palabras vayan con tus hijos adonde tu presencia no"

Hay amistades que valen la pena y otras que valen mierda. Lo bueno de las q valen mierda, es q sirven de abono para crear otras

El consejo dado a un necio es como perlas arrojadas al muladar.Esopo:

El que, estando enfadado, impone un castigo, no corrige, sino que se venga.

Prohibir algo es despertar el deseo.

El mejor dolor que puedo tener, es el de estomago por tanto reir.

" La espina de hoy será la flor del mañana" 

¿Saben que es fastidioso? luego de que llueve se te pegan todos los insectos a la pantalla de tu computador en la noche.

Una relación es como un mapa. Toma atajos y te perderás.

CHISTE: "Su saldo sexual esta x agotarse ya q no registra ninguna cogida este mes. x favor coja una vez al mes sino su aparato sera dado de baja”

:Va un tepachero cargando 1 barril con dificultad y 1wey le dice¿Vendes tepache?No pen..,ando paseando al Chavo del 8

¿Cómo se dice, "espejo" en Chino? Ai-toy

Si crees que la educación tiene un alto costo, no te imaginas el de la ignorancia.

CHISTE: ¿Qué le dijo un Blackberry fresa a un Blackberry naco? -¿qué vas a hacer este fin wey? -No sé, no tengo plan.// jaja ja

Disculpa, ¿podrías mover tu indiferencia? Creo que está aplastando a mi corazón.

 tumba de Juan Pablo II. "La peor prisión es un corazón cerrado".¿Quién vive preso?

 La risa es la distancia mas corta entre dos personas!

  "La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse" Ernesto Sabato.

Amo a los que me odian, porque son ellos los que me dan el valor para vencer

3/MAYO/2011: principe de inglaterra se casa, beatificación de Juan Pablo II, Muerte de Osama Bin Laden: Este fin de semana fue de película de Disney: se casó el Príncipe, se hizo santo al Bueno y mataron al Malo

Se busca al creador de Wikileaks para dar un paseito en barco por alta mar. Firma: “Barak Obama”

No importa lo dolorosa que mi decisión haya sido, siempre y cuando pueda dormir bien, significa que he hecho lo correcto.

Es mejor decir, hice, ame, sentí, goce, compartí, me acuerdo, me arriesgue, a..."si hubiera" "Es mejor decir me acuerdo a me imagino" ACCIÓN

La verdad es difícil de tragar cuando te estás ahogando en tu orgullo.

ya tendría un comercial de tecate "Por los que se tiraron a las gemelas"...

Las piedras que encuentres en el camino usalas como escalones y sigue adelante.

La mentira mas grande de internet es: "He leído y acepto las condiciones de uso".

: ¿Quién mató a la Longaniza??.....................La Cecina!

Un consejo es lo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta, pero no deseamos hacerlo.

CHISTE: Ella.-¿Oye mi amor, tú me quieres? -Si.¿Cuanto? -Mucho. -¿Hasta donde? -Hasta mañana, ya duermete y deja de estar fregando...

Si piensas que el PRI es una propuesta política seria honesta y juvenil.

Si te enrolas en alguna actividad por una chica ....

Tienes el cerebro en tu cabeza y tus pies en tus zapatos. Puedes ir en cualquier dirección que elijas.

Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso. Proverbio judío

Una persona puede cambiar por 3 razones: Ha aprendido demasiado, ha sufrido lo suficiente ✓Se canso de lo mismo!

A.D.O.L.E.S.C.E.N.C.I.A: Amor, Dolor, Odio, Locura, Enseñanzas, Sonrisas, Caídas, Enamoramiento, Necesidad, Celos, Imaginación, Alegrías :)

La gripa es el estar harto de cosas; agobio, confusión mental. Asi que deja ir estos pensamientos y te aliviaras pronto.

...Tengo palabras en mi cuerpo pero mi boca no sabe que decir ...!

14 DE FEBRERO: Ahora si ! ...Llego el día de hacer el AMOR a la AMISTAD << jajaja

Cuantos padres que creen que su hija fue al cine, y en realidad esta en un motel gritando como loca.

CLAUDIA LIZALDI: y volvieron, son novios de nuevo, aquí la prueba! Jajajajajajajaja

14 FEBRERO: Ustedes son 1 ejemplo d q el cariño se demuestra diario,siempre estan aqui para mi!Espero q tambien sepan lo mucho q yo los quiero Feliz14♥

Poque cupido siempre usa pañal??porque casi siempre la caga!!

14 FEBRERO: Es dia de hacer el amor y procurar la amistad

14 FEBRERO: En el Día del amor, Qué te gustaría recibir: Flores, dulces, anillos, broches, un sedoso peluchín, o cualquier manualidad? ÓRALE

 Hoy te regalo: borrador, crayolas y una hoja; para que borres el pasado, le des color al presente y dibujes lo mejor para el futuro

CHISTE:  SI ÚN DÍA EN LA MAÑANA DESPIERTAS Y VES UN ANGELITO DURMIENDO A TU LADO,DALE UN CHINGADAZO LO MANDE A CUIDARTE,NO ADORMIR!

KALIMBA: Que gritaba la chava a kalimba durante la violación? R=no se vale mano negra. -_

KALIMBA: en ke se parece Cristóbal colón a kalimba" pz en ke los 2 se vinieron en la niña

KALIMBA: Sabias que kalimba...no tiene _____tiene un chocorrol...

KALIMBA: por cierto sabes como se dice violación en dialecto africano?” Te tumba Kalimba jajaja

yo me esconderia en una envolvura de negrito bimbo sí fuera kalimba

sabias que kalimba tiene un futuro_____ muuuy negro. jajaja

Solo falta que un grupo terrorista en juarez rescate al sr. Kalimba (KALIMBA en frontera)

Cual es la nota musical preferida de Kalimba?.......LA-menor

PARA ARTISTAS PENSAMIENTO: No hay seres en blanco y negro. Hay matices. Adopto cual agua la forma del envase q me contiene,pero no cambio mi escencia

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. Albert Einstein

PAQUIAO BOXEADOR: QUE LE DIJO PACQUIAO A MARGARITO, ¿COMO TE QUEDÓ EL OJO? JA, JA,

Por que Margarito quiere invitar a comer a Pacquiao?? Por que Pacquiao le cerro el ojo...jajajaja

CHISTE MASCULINO:  Mi amor, tienes cuerpo de dólar. Que lindo! Lo dices porq estoy bien rica? No, porque te vale madres el peso!!! Jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario