martes, 14 de junio de 2011

Justin Bieber un estudio de los medios de comunicación social

Como Años Edad de, padre, de 43 Años de Edad de, Niño de 2, no Estoy exactamente en la demostración de Destino de Justin Bieber . IJustin Bieber - Never Say Neversiquiera aparece el Sr. Bieber (irónicamente) como uno de mis diez mejores razones por las que Twitter es estúpido . Cuando mi esposa me pidió que alquilar su nueva película Nunca digas nunca , decidí tratar de ganar algunos puntos marido y ver esta monstruosidad.

Admito que, me gustó!

Sorprendente, aunque todavía no aman la música, realmente me gustó la película. El chico es muy simpático y es salvaje para ver la locura de miles de niñas de 13 años de edad pierden la cabeza. La película también hace un trabajo decente de la comercialización él como "los pies en la tierra" 15 / 16 años de edad, tratando de equilibrar su estatus de celebridad estupendo y su deseo de ser todavía un adolescente.

El poder de los medios

Como un adicto a los medios de comunicación social, me encantó la sub-historia de todo el poder de los medios de Justin. Justin acaba de empezar - cantando en la calle con una guitarra delante de él y entrar en concursos de talento pequeños - cuando decidió empezar a subir algunos de sus videos en YouTube. Cuando un productor musical llamado Scooter Braun vieron estos videos , sintió que el talento vale la pena invertir en el y comenzó a trabajar con él.

En un principio, las discográficas, simplemente no ver cómo se había de mercado y le pasó la oportunidad de ficharlo (gritos, gran error). Como resultado, Scooter se vio obligado a tomar una ruta alternativa - aprovechando los medios de comunicación social y la voluntad de Justin a cantar casi cualquier lugar. Un tiempo relativamente corto, más tarde, había más de diez millones de visitas en YouTube y fue firmado por Usher. Después de su single "One Time" y el álbum debut "My World" fue puesto en libertad, había más de 100 millones de visitas en YouTube.

En medio de todo esto, @ justinbieber abrazó Twitter - mostrando como una herramienta poderosa de que puede ser. Su habilidad para crear una flash mob quedó demostrado cuando un evento en Nueva York tuvo que ser cancelado cuando 5.000 aficionados se presentaron a verlo. Él sigue siendo uno de los temas principales tendencias semana tras semana. Tiene más de 10 millones de seguidores en Twitter y casi 30 millones de fans en Facebook .

Scooter y Justin han seguido para empujar el sobre medios de comunicación social de forma creativa. Me gusta esta cita de moto en un artículo de Dan Schawbel de Forbes :

"Estábamos en Australia por primera vez, y todo estaba cerrado. Aquí estamos en Australia y todo el mundo quiere conocer a Justin, todos los medios de prensa, todo el mundo. Y tenemos un twitter que me enviaron y Justin por @ JBSource . Las dos chicas que lo creó se acercaban. Sabemos @ JBSource porque tienen más de 90 mil seguidores. Son uno de los mayores clubes de seguidores de Justin. La chica me busca. Ella dice "Estoy JBSource, ¿es posible entrevistar a Justin para nuestra página de Twitter, y una entrevista en video que pueden escribir para los niños." Fui a la etiqueta y que dijo no es en absoluto. Ellos dijeron "Por supuesto que no, que ya hemos rechazado más de 100 puntos de venta diferentes, no tenemos tiempo para estos niños." Le dije: "No creo que ustedes lo entiendo, a menos que conseguir una entrevista, no estamos haciendo nada porque son los más importantes entrevista que vamos a hacer aquí. "Cancelamos alguna salida grande, y trajimos a los niños, con su papá y sus dos amigas. El grabado en video una entrevista con Justin, que le encantaba hacer, porque él sabía quiénes eran. Y ese es su cosa favorita - la comunicación directa a los fans. Ese video fue uno de los más grandes videos vistos de esa semana. Ese fue el video que todos los aficionados vieron. No van a leer algunos puntos sitio de noticias com. Ellos querían ir a ver lo que la otra niña, dijo, conoció a Justin, lo que le dijo. "

Nunca digas nunca fue lanzado en febrero de 2011 y de esperarse, utiliza los medios sociales para ayudar a los aficionados a la unidad de los teatros. Esto incluyó una campaña de vídeo en la web a través de JibJab que generaron 2.800.000 visitas y 400.000 vídeos personalizados - rompiendo sus registros para el público más comprometido. Grandes cosas.

Una historia de tener gracia. Después de ver la película, que se detuvo Nunca digas nunca en IMDB y se dio cuenta que tenía una calificación de 1,1 sobre 10. Rotten Tomatoes 'los críticos le dieron una calificación promedio de 64%, mientras que los suscriptores de Netflix le dio una calificación de 4.1/5.0. Parece que la gente odia a Justin Bieber se ha enganchado al IMDB como un lugar para hacer oír su voz - que no tendrá ningún impacto en la creciente cuenta bancaria Justin.

Nunca me clasifican como un fan de Justin. Pero, lo aman o lo odian, hay que admirar los resultados.



Como Años Edad de, padre, de 43 Años de Edad de, Niño de 2, no Estoy exactamente en la demostración de Destino de Justin Bieber . IJustin Bieber - Never Say Neversiquiera aparece el Sr. Bieber (irónicamente) como uno de mis diez mejores razones por las que Twitter es estúpido . Cuando mi esposa me pidió que alquilar su nueva película Nunca digas nunca , decidí tratar de ganar algunos puntos marido y ver esta monstruosidad.

Admito que, me gustó!

Sorprendente, aunque todavía no aman la música, realmente me gustó la película. El chico es muy simpático y es salvaje para ver la locura de miles de niñas de 13 años de edad pierden la cabeza. La película también hace un trabajo decente de la comercialización él como "los pies en la tierra" 15 / 16 años de edad, tratando de equilibrar su estatus de celebridad estupendo y su deseo de ser todavía un adolescente.

El poder de los medios

Como un adicto a los medios de comunicación social, me encantó la sub-historia de todo el poder de los medios de Justin. Justin acaba de empezar - cantando en la calle con una guitarra delante de él y entrar en concursos de talento pequeños - cuando decidió empezar a subir algunos de sus videos en YouTube. Cuando un productor musical llamado Scooter Braun vieron estos videos , sintió que el talento vale la pena invertir en el y comenzó a trabajar con él.

En un principio, las discográficas, simplemente no ver cómo se había de mercado y le pasó la oportunidad de ficharlo (gritos, gran error). Como resultado, Scooter se vio obligado a tomar una ruta alternativa - aprovechando los medios de comunicación social y la voluntad de Justin a cantar casi cualquier lugar. Un tiempo relativamente corto, más tarde, había más de diez millones de visitas en YouTube y fue firmado por Usher. Después de su single "One Time" y el álbum debut "My World" fue puesto en libertad, había más de 100 millones de visitas en YouTube.

En medio de todo esto, @ justinbieber abrazó Twitter - mostrando como una herramienta poderosa de que puede ser. Su habilidad para crear una flash mob quedó demostrado cuando un evento en Nueva York tuvo que ser cancelado cuando 5.000 aficionados se presentaron a verlo. Él sigue siendo uno de los temas principales tendencias semana tras semana. Tiene más de 10 millones de seguidores en Twitter y casi 30 millones de fans en Facebook .

Scooter y Justin han seguido para empujar el sobre medios de comunicación social de forma creativa. Me gusta esta cita de moto en un artículo de Dan Schawbel de Forbes :

"Estábamos en Australia por primera vez, y todo estaba cerrado. Aquí estamos en Australia y todo el mundo quiere conocer a Justin, todos los medios de prensa, todo el mundo. Y tenemos un twitter que me enviaron y Justin por @ JBSource . Las dos chicas que lo creó se acercaban. Sabemos @ JBSource porque tienen más de 90 mil seguidores. Son uno de los mayores clubes de seguidores de Justin. La chica me busca. Ella dice "Estoy JBSource, ¿es posible entrevistar a Justin para nuestra página de Twitter, y una entrevista en video que pueden escribir para los niños." Fui a la etiqueta y que dijo no es en absoluto. Ellos dijeron "Por supuesto que no, que ya hemos rechazado más de 100 puntos de venta diferentes, no tenemos tiempo para estos niños." Le dije: "No creo que ustedes lo entiendo, a menos que conseguir una entrevista, no estamos haciendo nada porque son los más importantes entrevista que vamos a hacer aquí. "Cancelamos alguna salida grande, y trajimos a los niños, con su papá y sus dos amigas. El grabado en video una entrevista con Justin, que le encantaba hacer, porque él sabía quiénes eran. Y ese es su cosa favorita - la comunicación directa a los fans. Ese video fue uno de los más grandes videos vistos de esa semana. Ese fue el video que todos los aficionados vieron. No van a leer algunos puntos sitio de noticias com. Ellos querían ir a ver lo que la otra niña, dijo, conoció a Justin, lo que le dijo. "

Nunca digas nunca fue lanzado en febrero de 2011 y de esperarse, utiliza los medios sociales para ayudar a los aficionados a la unidad de los teatros. Esto incluyó una campaña de vídeo en la web a través de JibJab que generaron 2.800.000 visitas y 400.000 vídeos personalizados - rompiendo sus registros para el público más comprometido. Grandes cosas.

Una historia de tener gracia. Después de ver la película, que se detuvo Nunca digas nunca en IMDB y se dio cuenta que tenía una calificación de 1,1 sobre 10. Rotten Tomatoes 'los críticos le dieron una calificación promedio de 64%, mientras que los suscriptores de Netflix le dio una calificación de 4.1/5.0. Parece que la gente odia a Justin Bieber se ha enganchado al IMDB como un lugar para hacer oír su voz - que no tendrá ningún impacto en la creciente cuenta bancaria Justin.

Nunca me clasifican como un fan de Justin. Pero, lo aman o lo odian, hay que admirar los resultados.

tomado de http://socialmediatoday.com/eric-goldstein/305692/justin-bieber-social-media-case-study?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Social+Media+Today+%28all+posts%29












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