miércoles, 1 de junio de 2011

Ideas

Me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es. » San Juan De La Cruz

Puedo sentir tus ideas fluir como manantial de emociones que cerca a tu pecho voy descubriendo suavemente

UNO PUEDE CAER EN LA TRAMPA DE PENSAR, CUANDO AQUÍ NADA MÁS SE TRATA DE SENTIR…

no pude mirarte a los ojos,eres como un angel, tu piel me hace llorar,flotas como una pluma,en un mundo maravilloso.desearia ser especial...

quiero el control,quiero un cuerpo perfecto,un alma perfecta,quiero que te des cuenta,cuando yo no este por aqui,eres jodidamente especial.

Entiendan hombres, que queremos que tengan sustancia, cortejar a una dama amerita detalles y atenciones.

Hay una gran diferencia entre el amar y el gustar. No corras si no estás listo para caminar. Y no perdones si no estás dispuesto a olvidar.

tómo fotografías, me gusta la playa, y mas me gusta viajar en carretera.Segun mis amigas, no soy molestona, y cuido sus dietas


me gusta U2, y no me gusta mi nariz, aunque tampoco me la cambiaria.

soñadora, compositora, actriz, guapa y fitness woman.Conocedora d corporal language y buena amiga.Aerosmith,RobertDwnJR,nirvana,sushi,

No ensucies la fuente donde has apagado tu sed. William Shakespeare

Qué si aún siento algo por ti?. Claro que si, siento lástima.

Yo no entrego garantias. Hoy puedo quererte, y mañana puedo olvidarte. Y no soy frivola, simplemente soy sincera

A mí o me hablas bien, o mejor no me hables

Nuestro cuerpo es el reflejo de nuestra mente.

mujeres! CALMENSE.. yo se que les da envidia que me quieran bonito y no me quieran para queso como a uds pero.. bahh SIGAN ENVIDIANDOME JAJA

conquitar un millonario:complacer,NOmostrar Asombro ante regalos caros ni dinero,hacerte amiga d fam amigos,ir a lugares"nice",vestirte bien

Buen día, Cada amanecer es una nueva oportunidad para evolucionar, crear, construir, edificar y amar.

El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.

La vida es Muy Corta asi que acabatela haciendo lo que tu quieras

El beso es un delicioso truco que la naturaleza diseñó para interrumpir el habla cuando las palabras se hacen superfluas

Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. García Márquez

A los que hoy te dan la espalda, mañana la vida los obligara a mirarte a los ojos...

Nunca busques ser perfecta/o, simplemente sientete única/o. Y jamas dejes de sonreír, porque muchos matarían por verte caer.

Sé tú mismo, y deja que los pedazos y las astillas caigan donde sea.

Muchos me aman, muchos me odian... Y no puedo decir que todos me respetan. PERO TODOS ME SIGUEN.

Tus enemigos en realidad no te odian. Ellos se odian a si mismos porque eres un reflejo de lo que ellos desean ser.

cuando mi hermano trajo a su 'perra' lo entendi: este es un lugar tranquilo y revitalizante para cualquiera.Llena de energia y pazUn refugio

Cada arruga que tengo marcó algún aprendizaje en mi vida:un sinsabor o incluso una sonrisa que, de tanto repetirse, me marcó los ojos...

Porque así es la vida, así es el destino.Cada triunfo, cada aplauso son suyos también Y estas lagrimas son pensando en el El amigo q se fue.

Proverbio: La ciencia del ignorante consiste en repetir las cosas que dicen los demás

Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.

 Napoleón: La victoria pertenece al más perseverante.

que hermoso es ser mujer

"Amor es ese afecto desengañado que sobrevive tras un instante de baba

"No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo." García Márquez

No tengo tiempo para odiar a las personas que me odian, por que estoy ocupado queriendo a las personas que me quieren.

Siempre q te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta q sí y ponte enseguida a aprender como se hace. F. Roosevelt

LA PRINCESA AL SAPO: "SI TE DOY UN BESO TE VUELVES PRÍNCIPE?...EL SAPO: "NO M&M%S PRINCESA, ACTUALÍZATE!! DAME LAS NALGAS Y SERÉ TU REY!!!

Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

Situación Sentimental: profundamente enamorada y feliz. Momento mamón, gracias por llegar a mi vida

Es que vas a ser el primero y quiero hacerlo bien.

después de esto vas a estar conmigo siempre, verdad?

Yo nunka, e konocido algun motel

esque... y si nos ven?

Lo hago porque te amo!

Really excited to be at disrupt @ashton kutcher@

"yo nunca, lo habia hecho, nunca lo habia sentido, nunca lo habia ahhhhhhh....(silencio).algo siento...¿como esto? jajaja

El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez.

¡Que lindo es el amor! Aunque no lo podamos ver lo podemos sentir. -¿Qué sientes? -Una laguna en mi entrepierna.

Se tu mismo, no cambies para darle gusto en nada, y sobre todo hazla reir, diversion mata carita,billete,cuerpo, etc..que se riaaaa!!

 Cuando no podemos soñar mas.... Morimos.

A veces, es simplemente imposible agradar a todo el mundo. Así que deja de vivir para los demás y comienza a vivir por ti mismo.

Tú me recuerdas a alguien. ¡Oh, no, si eres tú, el peor de mis errores. O mejor dicho, la mejor de mis lecciones vividas y aprendidas.

Si no cuidas tu cuerpo, ¿en dónde vivirás?

 No confíes en quien te cuenta todos sus problemas, pero no te comparte todas sus alegrías.

 Prohibido levantarse sin ILUSIONES, vestirse sin ESPERANZAS, caminar sin FÉ y andar sin AMOR

 Si alguien escoge sufrir hay que respetarlo porque no esta en nuestras manos cambiarlo.



cuando sus manos son mas grandes que las nuestras



















No hay comentarios:

Publicar un comentario