sábado, 18 de junio de 2011

25 excusas malas para papás (¿Te creían cuando llegabas tarde?) | Chilango.com

25 excusas malas para papás (¿Te creían cuando llegabas tarde?) | Chilango.com: "- Enviado mediante la barra Google"


Eres un mentiroso, eso lo sabemos todos, en especial tus papás, te has dedicado a inventarles cosas cada que llegas tarde, aquí hay unas cuantas cosas que pueden pensar cada que te pones creativo.

Estás a media fiesta y por más que intentes pensar lo contrario, el tiempo corre como loco y ya te pasaste de la hora de llegada. Como te encanta jugar con fuego pones tu celular en el lugar más recóndito del planeta y finges que ya no existe, no fuera cualquier otro momento del día porque no podrías separarte de él ni en drogas. La decisión está tomada y sabes que al llegar a casa te espera un regaño interminable, como nunca vienes en tus 5 sentidos luego se te ocurren cosas no muy inteligentes, acá un pequeño recuento de algunas.

1. [Inserte nombre aquí] se puso súper mal - ajá, échale la culpa a tu mejor amigo, a ver cuándo te vuelve a hacer el paro.

2. No nos traían la cuenta - tus jefes no tienen 12 años, acuérdate que ellos también salían en sus años mozos, aguas con esta excusa.

3. No llegaba el valet - tus papás saben perfecto que eres un codo y que prefieres pagar una chela más que recibirle el boletito al gorila maneja coches.

4. Me perdí - Estás molestando todo el tiempo a todo mundo con lo bonito que es tu teléfono inteligente, acuérdate de los mapotas que trae.

5. Me cortó [inserte nombre aquí] - te van a tolerar esta sólo como dos veces, úsala con precaución, de lo contrario, van a pensar que eres el peor partido del planeta.

6. Dejé mi coche estacionado en otro lado y no se querían ir - ya estás grandecito para pedir un taxi, chulo.

7. Me paró la patrulla - si utilizas esta excusa se van a poner súper pesados cuando quieras volver a salir.

8. El perro se comió las llaves - Pfffff. Eres capaz de utilizar ésta.

9. Dejé mi cartera - Ésta probablemente la crean, de preferencia diles que la recuperaste.

10. Se me acabó la batería del celular - Asegúrate de poner en absoluto silencio tu telefonito cuando digas esto, acuérdate que la vibrada también se escucha.

11. No quería que me parara el alcoholímetro - Al igual que el número siete, prepárate para unos padres de flojera o sé más coherente y pide taxi.

12. Llegaron los mariachis - Ésta es tan buena que deberías usarla siempre, olvida las demás.

13. Me regalaron una botella - Recuerda que estos regalos por lo regular implican que hagas el ridículo, con tal de que no se te note el daño, supongo que está bien.

14. Fuimos al cine y duró años la película - Cómete 400 chicles antes de decir semejante barbarie, el alcohol huele a kilómetros de distancia.

15. Se apareció [inserte nombre del amigo de la infancia aquí] - De preferencia utiliza algún nombre que viva en México, luego no vas a poder decir que es su fiesta de bienvenida.

16. No encontraba el boleto del valet - Esta excusa es súper viable pero puede que piensen que eres un poco tonto.

17. Estuve a punto de pelearme con [inserte nombre de gorila aquí] - Te la vives hablando del amor y paz cual Dalai Lama y ahora resulta que te agarras a golpes...

18. Me quedé dormido/a en el sillón - Todo lo que digas será utilizado en tu contra.

19. Me aventaron a la alberca - Mismo principio que el anterior, aguas.

20. Se me ponchó la llanta - A menos de que seas millonario, debes estar consciente que vas a tener que ponchar una llanta, literal, para que no te cachen en la mentirota.

21. La abuela de [inserte nombre aquí] se rompió la cadera - No eres capaz de pararte en una comida familiar y resulta que eres lo más querendón con la familia de los demás, farol de la calle.

22. Hoy hubo cambio de horario - Esta excusa funciona aunque sólo te sirve dos veces al año y a lo mucho puedes llegar una hora tarde...

23. Fuimos por unos tacos y me cayeron mal - Deberás fingir la secuela de tus tacos ficticios para que te crean, tendrás que verte lo más creativo porque está un poco difícil.

24. Hubo redada en el antro - Esta excusa servía hace como diez años cuando se quemaban los antros y así, si eres un fresa está raro que te vayan a aplicar la redada y si eres un hipster está raro que te hayas parado en un antro pero bueno, eso no lo tienen que saber tus papás.

25. Les dije que me iba a quedar en casa de [inserte nombre aquí] - Jugar con la mente de tus padres nunca te llevará a nada bueno, sólo asegúrate de avisarle a tu amigo/a de la pijamada que en teoría está contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario