lunes, 6 de junio de 2011

Honor a quien honor merece.Gracias por twitear con originalidad. JESSICA ewolivia

Mi novio se llama sexo, pero acabo de cortar con el.

Soy una gorda, siempre te como a besos.

Madurar es saber que los hombres nos quieren de las chichis para abajo.

Soy tan guapa que hasta las mujeres quieren conmigo.

Ya no quiero estar en la chingada, quiero irme a mi casa.

Hay un lugar a donde debería ir todo hombre que hace llorar a una mujer, y ese es a la chingada.

Yo tengo orgías mentales, lagunas qué.

Mi brasier es talla 'me la cojo'.

No se puede acabar el mundo, todavía no soy famosa.

Voy a tomar como si no hubiera mañana. Digo yo... todos los días.

Deberíamos decir verga todos al mismo tiempo, para que Diosito se cague o algo

Te quiero del verbo quitándome los calzones.

Volver con tu ex es simplemente darle permiso para que termine de destruir tu corazón.
Gracias Diosito mirrrey por otro mes que si me baja.O qué, ¿ustedes creen que quiero andar repartiendo chamacos guapos por ahí? o sea no mamen.

Se busca donador de orgasmos.

Eres lo que en ingeniería nuclear llamamos: una puta.

A mi ya me cogía la vida desde antes de que se hiciera bien puta, fui su primera vez.

Yo me tomaba la vida en serio, hasta que empecé a tomar ron, whisky y tequila.

Siempre que tomo mezcal me caigo, me raspo las rodillas o me abro el codo, bien raro...

Si el karma no te va a chingar, yo si.

Que mi mamá me cache con drogas, no hay pedo. Pero que me cache el tuiter, ahí si que NO MAMES.

Te deseo... mucho dolor, por ejemplo.

Me amo tanto que me hago el amor todas las noches.

A mis pulmones los decoro con cortinas de humo.

No soy corriente, pero si me tocas puedo dar calambres.

Café descafeinado es como sexo sin orgasmo.

Decidí ser una persona común y corriente, no soportaba el peso de la corona.

El tamaño si importa. El de tu billetera, por ejemplo.

No estoy llorando, se me metió una vida a los ojos.

Algunos están tocando la guitarra, otros se están tocando los huevos.

Si amas déjalo venir(se).

Yo exijo que me manden a la verga, de Devendra Banhart. Gracias.

¿Y si todos cogemos al mismo tiempo en vez de escribir el mismo tuit? ¿QUE? ¿QUE SON VIRGENES? OLVIDENLO.

Tuve el mejor sexo de mi vida, creo que me estoy enamorando, TE AMO MANO. Úsenlo sextuiteras, se los regalo.

Te quiero del verbo cogiéndome.

Ay ya me aburrieron, iré a masturbHACER LA TAREA, comper.

No cojo no cojo soy de palo, tengo vagina de pescado ¿o cómo era?

Te verías mas guapo si pudiera abrazarte, con las piernas.

Los de a lado de mi casa llevan mucho tiempo cogiendo. ¡¿Por qué vergas yo no?! CLAAARO, TENIA QUE SER TUITERA.

Café y cigarros como mi desayuno balanceado.

Me caen bien los gorditos, hacen que me vea mejor.

Me pediste tiempo y espacio, te di un reloj y una nave para que te largaras a la chingada de aquí.

Me das un poco de tiempo y ya te quiero dar un poco de mi.

Quiero una taza de ti caliente.

Me masturbo luego existo.

De mejores chones me han corrido. Úsenlo feos, se los regalo.

Cría dentistas y te sacaran los brackets.


Pues ésta vida no se va a desperdiciar sola, por eso tuiteo.


CREDITOS A : JESSICA @ewolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario