miércoles, 8 de junio de 2011

Moda medios de comunicación social », Móvil + Commerce Marketing 5 reglas para la comercialización exitosa de medios sociales para marcas de moda

Moda medios de comunicación social », Móvil + Commerce Marketing 5 reglas para la comercialización exitosa de medios sociales para marcas de moda: "- Enviado mediante la barra Google"

Este artículo fue adaptado de Hall AdAge.com Taddy 10 reglas esenciales para las Marcas en Medios de Comunicación Social . Lea todo el artículo para obtener más en el desarrollo de estrategias, medios de comunicación social realista métricas eficaces.

Estos días todo el mundo parece haber consejos acerca de cómo ejecutar su programa de mercadeo social de los medios. No son las sugerencias de muchos dando vueltas, es difícil saber lo que verdaderamente esenciales las estrategias que debe seguir para utilizar eficazmente los medios de comunicación social para construir su negocio.

Taddy Hall cree en dejar hablar a los datos.

proceso Hall fue para consultar datos de cientos de clientes de nuestra marca para ver qué verdades comprobables surgido. Desde sus datos, y por lo que he experimentado con nuestros clientes al por menor, esto es lo que hemos encontrado para sostener a través de cada categoría, en todo momento.

1. Construya relaciones con influencias - El 1% de los curadores de contenido
En la categoría tras categoría, nuestros datos muestran que una pequeña fracción de los visitantes del sitio son responsables de una parte sustancial del tráfico total del sitio. En promedio, el porcentaje de usuarios de influencia en un determinado sitio es de 0,6% y rara vez por encima del 4%. Sin embargo, estas personas influyentes regularmente generan el 20% -50% del tráfico total del sitio y una proporción aún mayor de la conversión. Para su comercialización, los medios de comunicación social efectiva, los mercadólogos tienen que identificar y participar - y reconocer mejor y recompensa - estos super-influyentes.

2. A Martha Stewar Poco t Etiqueta va un largo camino - Lanza tu propia!
No se limite a atender a otra persona! Si basa sus campañas sociales en lugares que no controla - como Facebook o YouTube - usted puede conseguir un gran "asistencia", pero los datos muestran que es difícil para convertir y retener a estos asistentes a la fiesta. Si sus objetivos son algo más allá de la construcción de la conciencia de marca, es mejor tener una casa propia donde los amigos se puede encontrar - como su propio sitio de marca sociales, sitio del concurso, o foro de los clientes.

3. El poder de los "eslabones débiles" - Un amigo de un amigo materia!
Influyentes en general tienen muchas directa "amigos" y "seguidores", pero lo que los hace verdaderamente valioso es el número y la relevancia de sus conexiones o indirecta extendida. Como Albert-Laszlo Barabasi se ilustra en "Conectado", que son mucho más propensos a encontrar su próximo trabajo a través de un amigo de un amigo que a través de un contacto íntimo. Estos "puntos débiles" materia en el "mundo real", y que la materia aún más en línea. Una implicación importante para los vendedores es la necesidad de rastrear el extendido sociales gráficos de su contenido, si van a ser capaces de comprender y activar la dinámica de influencia .

4. La alimentación de la Regla de Bomberos, establecer vínculos y relaciones
Los consumidores aman compartir, atractivo, útil, entretenida y contenido relevante con sus amigos. Que sea fácil para ellos encontrar a su contenido y que sea fácil para que compartan su contenido. El noventa por ciento de las páginas de Internet tienen menos de 10 enlaces apuntando hacia ellos - lo que efectivamente inencontrable. Significa activamente sindicación y conservar su contenido y su distribución no sólo a través del gráfico social, la marca de su, pero a través de los gráficos de sus defensores más influyentes y los aficionados. Una manera fácil de hacer esto incluyen las siguientes / friending influyentes de los seguidores de su / sus amigos y retweeting / publicar contenido, incluso si no es tuyo.

5. El-4X artículo 2; Establecer métricas de moda siempre está en Vogue
En lo que respecta a la conversión, los visitantes llevaron a un sitio por influyentes son cuatro veces más probabilidades de convertirse en comparación a los visitantes de otras fuentes, tales como anuncios de exhibición o de búsqueda de pago. Eso significa que sus páginas de destino para las personas procedentes de enlaces compartidos y sitios sociales deben reflejar los intereses de estos visitantes y ofrecen ofertas tentadoras que animarlos, no sólo para convertir sino para compartir los acuerdos con los demás.

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