sábado, 4 de junio de 2011

#frasesdeborrachos

Como me dijiste q te llamabas compadddre?

me cai que te quiero como a mi hermano caaaonn *abrazados y bien guacariados*

Qué te traes wey, va... un tiro? (5 min después) Perdóname Cutberto, pinchi alcohol que me pone pendejo, abrázame ca'on.

Acá entre nos compadre... desde hace cuánto te andas chingando a mi vieja?

pss si estoy bien! "Ira" preguntame lo que quieras! Que me ves tu wey?! No te rias!!

amigo lo tuyo lo tuyo es la tomada!! || pues dejame te tomo por la cintura y a bailar duranguense jaja

  si la peda fuera deporte, tendríamos más jugadores en Europa.. Atte.: gio dosantros

goey! Yo hablo varios idiomas! Te digo algo? Rkfiosjlsprmdnqjquyagdbnrltmyoweisa (POR MUJER)

esa pendeja piensa que baila mejor que yo deja la opaco

El me dijo que me amaba en menos de 6 meses y a ti nunca jajajaaj

No tengo sueño! mejor vamos por otro cartón | no mms como ya te jetiaste 2 horas ¬¬ andas bien pilas

ya hay ke llevarle serenata a mi viejaaa!!

andale esa mera, pues quien xingaos me la quito || , nadieee we la cambiaste de mano

FRASE WUARRA: al ratón le gusta el queso y a tus nalgas el pescuezo.

Y ahora...¿dónde deje mi bebida? || cual la ke traes en la mano xD

cuando uno anda borracho la pendejada mas grande del mundo es el celular

y donde sta mi cartera mi celular y mi chela??

donde esta mi vieja y mi compadre

yo si me la doooy aunque sea hombre esta bien ricaa weeyy

ta rechulo el compadre vdd comadre? - que dice - que es re-ulo el compadre, mire que nomas una cervecita

esa rola me llega wey, aqui mero me llega brother al corazon!! Es q la amo!! Jajajajaja

Por ellos, por la mamas d ellos, q los hicieron tan bellos, para coger c/ellos y chingue su madre la vieja q este c/ellos

Meee Gustaaa tu Mamaa wee... haa momentoo para decir eso no se necesita estar borracho jajajaja! 

yo no esssstoy borrraashhhooo son tus ilusiones

es el amor de mi vidaaa! yo lo amoooooooo! y le voy a llevar serenata para que lo sepaaa// JAJAJAJAJAJAJA

ya no hay alcohol vamos por mass!!..

saca la fiesta < saca las caguamas, caguamoaser, no sixtu, pomo sea, charolitavemos.. Al oxxo no?

Es mi peda y si quiero la vómito

"Noooo se derramo mi cubaby en mis zapatukis Louis Vuitton Papinski"

pasa por su casa nada mas para ver si esta despierta... Ya wey tranquilo... Mariselaaaaaa eres una putaaaaa

Yo manejo hueon, estoi bien. Cuando tengas 5 años manejando yo llevaré 10, y cuando tengas 10 yo tendré 15  

ese alcoholimetro esta trukeado

Este pinshi papelito, ¿o a poco no estamos haciendo buen desmadre Don Juan? Chinguen a su madre -> 

"YO SI LA QUERIA GÜEY" (Y ROMPE EN LLANTO)

Yo Nunca Te voy a dejar morir solo!

Tu ¡Hip! Tu no eres mi amigo ¡Hip! Tu eres mi hermano ¡Hip! Te quiero wey ¡Hip!

"Dobabeeees 'ora si estoy bien peeedo gooey"

compadre si quieres wuacarear te dejo al bote de basura aqui a ladito!

 Te conté que .... ah, hace 2 minutos... y tres veces antes. No me acuerdo

xke se van del antro si todavia es temprano?(6am) jajaja

: aaa Subele a esa subelee wee!"//jajajajajaja real!!

le llevemos mariachi we y le dedicamos la de la chancla para que sepa que no me duele!

Dame mi cel que le voy a marcar jaaaa

de a hidalgo!! de a hidalgo!! (Chingue su ma' kien deje algo) jajajaja

si tu dices k nos regresamos, nos regramos!! X los que no se les acaba la fiesta

ya cabrones ya me voy a dormir, no me vayan a pintar, no sean culeros!!!

no era tan mala, Tengo que recuperarla! *y la vieja bien piruja y víbora.

Te kiero un chingooo!! (ya sea a la mama, papa, compadre, comadre, hij@ o alguien k ni conoces!!)

  fondo, fondo, fondo, ... (despues de que uno pierde )

Esa bebida estaba adulterada... Si nada mas llevo 2!!! Jajaja

"A que hora se fueron las feas""//jajajaj buenisimo!! Jajajajaj

(Llamada telef) "No mi amor no estoy peda... como creees! Estoy conciente! neta! Te quiero chingao (DICHO POR MUJER)

"donde la seguimos???" acompañada de "vamos a Garibaldi!!!"

ora que chupamos??

estoy bien no se donde estoy pero estoy bien :=)

wey, ya deja de chupar; te me estás poniendo borroso.

no, ni madres, estoy segurísimo de que sí era mujer.

No le voy a llamar wey, ya no me duele, neta.... -Mi amor, te extraño! y si regresamos?

tu weee (ick) eres mi mejor amigo te quiero un putero carnal no mames

Nadie maneja mi coche!

"Si quiero, este pinche lugar lo compro!!

  Se karate wey, quieres ver?"// jajajajaja no mamms.

Andas bien? Si no manejo yo!! (Y el otro anda igual o peor, pero nos vale madreee)

paren al mundo!! Que me quiero bajar (dicho por MUJER)

Una no es ninguna!! Andale chingate otraa! (DICHO POR MUJER)
 
"En realidad siempre me gustaste..."

"Yo pago la siguiente ronda"... Tan tipica

vas a tepito y preguntas por mi

Yo no me quiero ir!!../jajaja

"Yo manejo"

Definitivamente el 's es el mejor whisky arround the world! Jajajajaja

yo creo que la gente quiere que me monte en la tarima y cante.

y aqui creen que porque nos quitaron la musica nos vamos a ir? (DICHO POR MUJER)

de aqui no me voy hasta que me prendan las luces Y hasta que recojan las sillas!

esta noche te salvaras de una pica' de mosquito... pero de este masango no te salva nadie xD muajaja (DICHO POR MUJER)

Tu a mi no me jodes! Yo no me bebi todo eso! (al mesero)

yo! Ebrio? Nooo vaaaale. Lo que estoy es happy.

ese marico como q kiere q lo mate?

dejame llamar a mi ex, seguro esta pensando en mi. (DICHO POR MUJER)

las llaves del carro? Pa que? Yo estoy perfect, deja la ladilla. (DICHO POR MUJER)

de aqui pa donde? Vamos pa mi casaaaa q tengo una botella de tequilaaa

Tengo ganas de vomitar, Me metere el dedo! Y plasss, el Chinazo de la noche!

tu eres mi mejor amiga por q nunca me haz quitado un novio te quiero marik!!! (DICHO POR MUJER)

pide lo que quieras que aqui tengo la de creditoooo.Dale que yo pago! (DICHO POR MUJER)



nunca te enamores ni fumes marihuana. JAJAJA

dejame bailarle pegao a la novia de mi pana q me anda haciendo ojitos.

Yo te doy un beso pero tu SHHHHHHHHHHHH no digas nada (DICHO POR UNA MUJER)

Xs, estoy prendida pues... Pero relajaaaado! (DICHO POR MUJER)

la suegra como que quiere guerraaaaa bicho me lleva er diablo!!

no quiero novia pajua ni whisky puyao...vamonos canoaaaaaaaaa!! (AMÉRICA CENTRAL)

  marico rietee todo lo que quieras pero si me sueltas me caigo !

Marico tu me dices si te mira le pegamos!

a que te hago el 4 para que veas..y hace un ocho con pies y manos!

déjame tomate esta y ahorita nos vamos , (se toma como 10 mas) Si yava yava ahorita nos vamos. (DICHO POR UNA MUJER)

Sssshhhhhhhhh YO NO ESTOY HACIENDO RUIDO!

Quiero volaaar $: (DICHO POR MUJER)

Me lo vas a despreciar? tomale tomale!!!

saca la guitarra ... yo tocaba desde que estaba en la rondalla en secundaria me se dos canciones we

vete despacio, Voy a 75 y ahí dice máxima 550!.Esa es la altura del puente wey!!!!

esque no habia comido nada en todo el dia we !// eso es clásico! XD

no ando pedo nomas ke me dolia el estomag por eso vomite :S"

son $$270 del carton .. sisisi juro qu eaqui traia el dinero hIp! ... nono traigo pero yo lo cargo ...O.o

Dónde hay un clandestino?// Ahorita si me vas a cumplir vieja

Eres mi mejor amiga (o) (DICHO POR UNA MUJER)

Este fin de semana no voy a pistear.

Brinqué el fin de semana.

Te mamaste ayer?

esa cancion me gusta para enamorarme jajajaja que buenos parrafos (DICHO POR MUJER)














































No hay comentarios:

Publicar un comentario