lunes, 11 de junio de 2012

fiestas free


LIGAR ELLAS
La mujeres sufrimos mucho por que los hombres no son tan aventados como quisiéramos, buscamos galán y pareciera que la ley de Murphy nos maldijera. Quiero ligar es igual a no encuentro. Y es qué, difícilmente un chico se lanza al ruedo si no recibe señales de humo garantizando que su intento por ligar no será un intento fallido.

Por eso analizamos las situaciones de las fiestas, para que sepas en que estas fallando, o qué te está faltando para que ese chico que te gusta se lance directo a ti.

Los pasos son los siguientes:

Dos chicas solas: Este es una de las piezas clave del juego; los hombres reciben el mensaje tan directo que en cuestión de minutos habrá varios intentos por ligar en tu mesa.

Eso si, procura ir con una amiga guapa, y por ningún motivo permitas que se les pegue un amigo, la clave está en dos niñas lindas disponibles.

Tacones: No sé que tienen los zapatos altos, o que les produzca a los hombres, pero te garantizo que la ventaja del atractivo lo tienen las chicas que traen  tacones. Por eso procura ir a un lugar donde puedas bailar y pulir la pista con ese tacón de aguja.

No estés seria: Yo sé que en tu afán de hacerte la interesante te mantienes casi toda la noche seria con tu amiga mirando alrededor, pero contrario a lo que piensas, los hombres se sienten muy atraídos por las chicas que ríen libremente y se ven divertidas. El sonreír les da un mensaje de que el tratar de ligarte será algo divertido y sin complicaciones, en cambio la seriedad les hace creer que todo será muy complicado.

No te pongas borracha: El nervio de la noche y la ansiedad por ligar hacen que te las bebas muy rápido, cuando menos te imaginas ya llevas más de 4, y el problema es que estando borracha pierdes el ojo critico. Dejas de analizar que chicos valen la pena, a quien deberías estarle sonriendo, o en el peor de los casos, olvidas ligar y terminas para variar con tus amigos hombres.

Bebe con moderación, así tendrás tu el control de la situación y cuando llegue a ligarte te lucirás como una reina.

No te tapes tanto: La piel al descubierto ayuda mucho, llama más la atención. No digo que te pongas una minifalda si no quieres, pero si procura usar una blusa coqueta, o unos pantalones pegaditos que resalten tu figura; si tienes buena pierna sí aplica la falda. Recuerda que la carne llama a la carne.

No seas escandalosa: Esa idea errónea de querer llamar la atención gritando y haciéndote la más divertida del lugar es el ahuyentador  más poderoso que hay. Ningún hombre quiere una Adal Ramones y su monologo. Ten balance, ni muy muy, ni tan tan.

Deja hablar: Las "todologas" cansan muy pronto, no quieras contarle toda tu vida en una noche. Los detalles de tu familia, los ex novios, tus traumas y tus miedos déjalos para después. De todo lo que hable no quieras saber más. La vida es un pin pon, cede un poco y aprende a escuchar. Toma en cuenta que si tu sabes más de el tendrás el sartén por el mango.

Aprovecha la canción más sexy: Siempre habrá una canción que te permita lucir tus mejores movimientos, no la dejes pasar, cuando la escuches en el antro, bar o fiesta párate a bailarla cerca de él, y al bailar voltéalo a ver y sonríe discretamente. El recibirá el mensaje

Besa rico: Los besos serán parte fundamental de tu noche. Es importante que tus besos den el mensaje correcto. No seas atascada, aprende a besar suave, rico y delicado. La mordidas de labio no tienen que ser como de caníbal poseído, solo muerde suavemente y desliza. La lengua no quieras tenerla todo el tiempo dentro de su boca, deja que el también juegue con tus labios y se vuelva en un juego de vaivén.

Sal: Si tu intención es ligar tienes que salir de tu casa, nadie irá a tocarte la puerta. Dentro de más te luzcas fuera, mayor cantidad de oportunidades tendrás de conocer a un chico.

Arréglate: No vayas de cara lavada a ligar, ni mucho menos de pants o cola de caballo. Deja tu pelo suelto, ponte perfume, el aroma es muy importante. Siéntete segura. Demuestra que te quieres.
-*-

FIESTAS GRATIS: COMO

Actualmente, la Ciudad de México se encuentra acaparada por eventos de todo tipo; conciertos, fiestas, degustaciones, aperturas, presentaciones de productos, en fin, la selva del entretenimiento 24 horas, 7 días de la semana, non stop.




¿Ganas de unos drinks?
Es tanta la variedad que la ciudad nos regala, que tenemos la posibilidad de asistir a todo tipo de eventos. Incluso si nuestra cuenta de bancos está en ceros. ¿Ganas de unos drinks? Es hora de empezar a rastrear los eventos gratis que el D.F. nos brinda; porque aunque ustedes no lo crean nuestra capital está repleta de eventos patrocinados, lo que nos da la posibilidad de enfiestar y disfrutar de un súper evento cualquier día de la semana.

Estrategia número 1:

La presentación y seguridad serán parte fundamental de tu pase de acceso a una fiesta gratuita. Procura vestirte discretamente, pero con algún accesorio que resalte tu buen gusto por la moda. Un collar, una blusa con algún corte lindo, tacones, una bolsa original, en fin, busca verte auténtico. Al llegar a la puerta del evento, no te detengas, camina derecho a la puerta con la convicción de que entrarás. Los cadeneros huelen el miedo. Por lo tanto sonríe y haz cara de que supieras de qué trata el evento (Evita la cara de niña fresa perdida en el paradero del metro Indios Verdes).

Estrategia número 2:
El Internet será tu arma maestra. Por medio de él peinarás la zona, googlearás todas las palabras claves que se te ocurran, los centros de entretenimiento principales, antros, bares, restaurantes, incluso nombres de marcas importantes para checar si pronto tienen alguna degustación, presentación de su nueva línea, y en el caso de los bares y antros, sí su lugar está rentado por alguna marca para realizar un evento.

Estrategia número 3:
Es muy importante que compres guías de entretenimiento –conviertete en un loco fan de revistas, por ejemplo–, ya que dentro de ellas podrás encontrar los principales eventos culturales de la ciudad. Para nuestro disfrute, todos los museos y galerías de arte, en sus aperturas, están patrocinados por bebidas alcohólicas. Dos pájaros de un tiro, disfrutar del arte y un buen vino.




Estrategia número 4:
Las revistas suelen realizar muchas fiestas, que si para celebrar a la modelo que tienen en portada, que si para promocionar un nuevo anunciante, que si porque cumplieron años, que si porque llegó el verano y hay que hacer una pool parties durante el verano, cualquier pretexto es bueno para armar la pachanguita. Agrégalos a Facebook, Twitter y todas las redes sociales que puedas. Esos medios, todo el tiempo regalan pases dobles para sus fiestas.

Estrategia número 5:
Las principales marcas de alcohol tienen páginas web en las que anuncian sus eventos y realizan estrategias para que ganes pases. Busca en internet y redes sociales a Absolut, Bacardi, Cuervo, Jägermeister, Corona, Milagro, Alacrán, Dos Equis, etc.

Estrategia número 6:
Vuélvete amigo de un socialité. Así como en la UNAM hay fósiles ¡en los eventos también! Hay ciertos personajes dentro del mundo nocturno a los que siempre encontrarás en todos lados. Paparazzis de fiestas, organizadores de eventos, conductores de radio, dueños de promotoras de eventos, diseñadores de moda, juniors, dueños de agencias de relaciones públicas, exóticas, travestis, modernillos, don nadies también. Es sólo cuestión de que peles el ojo muy bien para que ubiques quiénes son...

¡La vida de noche y día está en tus manos! Tan sólo busca y pregunta, el camino amarillo de la diversión gratuita te espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario